Instalazioak

Nuestro radioclub a pesar de ser mucho mas pequeño que los otros radioclubs de la zona, esta muy bien organizado y no le falta de nada.

La mesa de las radios, es una mesa de aproximadamente 4 metros de largo. Esta mesa es ideal y resulta muy comoda para participar en los concurosos, ya que gracias a su tamaño, en ella podemos instalar varios equipos de radio junto a sus aplificadores, guentes de alimentación, amprificadores  y etc.

Irratien mahaia / Mesa de la radios
En el radio club solo contamos con dos emisoras una par las Bandas de HF y otra para la banda de VHF. Con la primera se puede hablar con gente de cualquier país del mundo y con la segunda solo se puede hablar con gente de la comarca.

Gure irratiak / Nuestras radios
En nuestro local contamos con un rack de 19" U47 o armario para las comunicaciones de emergencia. Gracias a un PC, una conexión WIFI y a la tecnologia de voz via IP, podemos conectar una emisora a internet y montar un enlace para las conexiones de emergencia a en caso de una catastrofe (ya sea en nuestra comarca o en algun prunto de la provincia). Para evitar que todos este equipamiento se estropee o se deteriore por el poco uso y para asegurarnos de que funcione al 100% en caso de una catastrofe, lo tenemos conectado a una sala de la red echolick, pero en caso de mergencia con solo mandar un par de comandos DTMF via radio con cualquier walki, podemos desconectar nos de la sala donde estabamos y conectarnos a la Red Europea De Radio Emergencias.


Larrialdiko komunikaziak burutzeko ekipamendua / Equipamiento para las comunicaciones de emergencia
En el radio club contamos con una gran mesasa de reuaniones, en la cual solemos realizar nuestras reuniones y asambleas.

Bileren mahaia / Mesa de reuniones
En nuestro radio cub contamos con una mesa y unas baldas que estan resarbadas esclusivamente para que nuestros socios reparan y alamcenen sus equipos de radio.

Tailerra / Taller