miércoles, 29 de junio de 2011

Concurso SMR 2011

El pasado 25 de junio una representación de socios del RKG nos desplacemos hasta Lerin para hacerles una visita y a participar en el concurso de SMR.

El viaje empezó a en Beasain a las 10:30 de la mañana cuando salimos desde nuestro local a hacia Lerin con el Anibal de Iosu (EA2AG).

Cuando lleguemos a Estella decidimos ir a Lerin pasando por Oteiza por probar la carretera pero mas tarde tras comprobar ambas carreteras pudimos comprobar que por Allo a Lerin se llega mucho mas rápido y la carretera esta mejor.

Según nos acercábamos a Lerin desde la lejanía ya se veían las antenas, y al verlas a todos se nos dibujo una sonrisa en la cara ya que el viaje por esas carreteras secundarias ya se nos estaba haciendo un poco largo.

Nada mas llegar a la URDE, Felipe nos agasajo con un estupendo almuerzo a base de huevos fritos y txistorra.

Después del almuerzo, entre todos estuvimos ajustando la antena de 160m.

Entre ajuste y ajuste, y unas pocas pruebas, nos llego la hora de la comida y como siempre nos fuimos al Galo. Allí comimos y nos atendieron estupendamente.

Después de comer nuevamente regresemos a la Romaleta y pudimos estar un rato con Joaquin, que esa tarde había madrugado y se paso para saludarnos y a comprobar que estuviese todo en funcionamiento para el concurso.



Casi sin darnos cuenta, llego la hora de la despedida, y según nos dirigíamos al coche pudimos salaudar y charlar un ratio con Evaristo.

La vuelta a casa ya no se nos hizo tan pesada, y pa las 22:30 ya estábamos aparcando el todo terreno en el parquing del radio club .

No hay comentarios:

Publicar un comentario