miércoles, 29 de junio de 2011

Merca Ham 2011

El pasado 10 de junio, con motivo de la celebración del Merca Ham, EB2AIC y EA2AYW se desplazaron hasta Cerdanyola del Valles para asistir a este evento.

El viaje empezó el viernes 10 de junio cuando salimos desde Lasarte, y en poco mas de 6 horas ya estábamos en Barclona.

Cuando lleguemos al hotel, nos dimos cuenta que ese hotel ya lo conocíamos, ya que era el hotel donde cogimos el autobús con el que fuimos a la Ham Expo de Alemania.

El sábado 11 de junio nos levantemos muy pronto para poder ir a la feria. El recinto del Merca Ham no estaba muy lejos, pero queríamos ir pronto para poder aparcar en un buen sitio y poder echar un vistazo rápido por los puestos en busca de algún chollo antes de que llegue el gran publico
.
Nada mas llegar al recinto de la feria nos dirigimos rápidamente hacia la parte trasera de la feria, ya que nuestros amigo EA3CY de camion-militar este año llevó un camión del ejercito, del departamento de trasmisiones, quien pudiera tener uno des estos camiones para poder llevarlo al monte para nuestras expediciones DX.

Mientras estábamos ovserbando el camión, aparecieron nuestros amigos de la URDE que habían venido del tirón.



La mañana se nos paso rápidamente, ya que entre que hablábamos y saludábamos a todos los amigos y conocidos, apenas nos dimos cuenta que había llegado la hora de comer.

Para comer nos juntemos un buen grupo de radio aficionados de la zona 2.


Después de comer nuestros amigos de la URDE, se fueron de vuelta pa casa. Nosotros nos fuimos a casa de un radioaficionado de la zona que nos enseño sus instalaciones, ya que EA2AYW había quedado con el para hacer un cambio.

A la noche cuando leguemos al hotel nos dimos cuenta que no heramos los únicos radioaficionados del hotel, ya que por allí estaban otros radioaficionados de la zona 2.

El domingo después de dar una vuelta rápida por el recinto de la merca ham iniciemos el viaje de bulta. El GPS nos dio algunos problemas ya que lo configuremos mal y en  ved de ir a hacia donosti nos estaba mandando dirección francia. Mas tarde tras reprogramar el GPS y al intentar ir via Lleida, el GPS nos mando por carreteras secundarias y por eso el viaje se nos hizo un poco pesado. Cuando lleguemos a Huesca, decidimos parar un rato a tomar un cafe y descansar. Despues de descansar un rato proseguimos el camino y mientras pasábamos por la altura de Samiñanigo pudimos ver una casa que tenia unas antenas logoperiodicas, posteriormente me entere que esas antenas pertenecen a un radioaficionado argentino que actualmente reside en españa y que debajo de su casa tiene un obrador de chocolate artesanal.

Una vez cerca de jaca como ya conocíamos el camino, el trayecto ya no se nos hizo tan pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario